miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inca Kola- Las 4 Pescas (Producto - Precio - Plaza - Promocion )


PRODUCTO

Inka Kola, al comprar esta bebida sabemos que estamos contribuyendo con el medio ambiente ya que al ver el simbolo en la botella sabemos que es reciclable, también sabemos que es un producto de calidad, asimismo tiene el valor agregado de tener una línea telefónica para la atención al cliente  para cualquier consulta o cualquier queja. Tiene los siguientes como producto:
  • INCA KOLA
Para los consumidores de todas las edades
Inca Kola es la bebida Peruana por excelencia, que refresca y enorgullece a todos nuestros compatriotas. Sólo Inca Kola, con su distintiva combinación de sabor, color y aroma, renueva los valores que nos unen y nos hacen únicos en el mundo.







  • INCA KOLA LIGHT
Para los consumidores que buscan sentirse y lucir bien
Inca Kola Diet es total sabor, sin calorías, para todos aquellos que quieren lucir un cuerpo esbelto sin privarse de nuestra bebida de sabor nacional.






PRECIO 
El precio de este producto es accesible para el mercado peruano y es similar a sus competidores en el mismo mercado. Los precios varían según el tamaño y el contenido del envase , aproximadamente  estos valores oscilan entre s/2  a 7 .

Inca Kola Gordita: Cuesta 1.50 soles

Inca Kola Personal : Cuesta 0.80 


Inca Kola de Litro: Cuesta 2.00





PLAZA

Inka kola distribuye sus productos de manera indirecta  ya que en la mayoría de casos abastece a tiendas y a restaurantes para que mediante estos llegue al consumidor



PROMOCION

 
Se promociona a través de comerciales y paneles publicitarios. La estrategia  que utiliza es la creación de un vinculo efectivo con sus consumidores para hacerles sentir el amor a la patria peruana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario